Tragedia en San Fernando; familia de siete integrantes muere intoxicada
San Fernando, Tamaulipas. - Una familia de cinco integrantes y dos familiares perdieron la vida intoxicados al introducir una planta generadora de energía eléctrica de gasolina al interior de su vivienda en un poblado en San Fernando.
De acuerdo al delegado de la comunidad Jaime Barrera, se había ido la luz y la familia había acudido a una fiesta y se resguardaron por la llegada de la lluvia, optando por introducir la planta dentro del mismo, perdiendo la vida intoxicados.
Fue un menor de edad y familiar de ellos que acudió al domicilio a saludarlos quien se llevó la terrible noticia, al percatarse que estaban sin vida, optando por dar parte a su familia y ellos a las autoridades.
Entre los fallecidos están Leonardo Ramos Nabor de 37 años y Tereso Hernández Guzmán de 45, tres adolescentes Lesly Cherlyn de 17, Mesi de 14, Henry de 16; así como dos personas adultas del sexo femenino Mayra Lizeth Reyes Pérez 35 y Ana Aracely Hernández Rojas.
Al cierre de esta edición ya se trasladaban autoridades de la Fiscalía para dar fe de los hechos, así como personal de un funerario local.
Es de precisar que se estarán sepultados en la comunidad, pero queda pendiente la fecha porque están en espera de familias de otros estados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ