Herrero entre la vida y la muerte tras presunta agresión de su jefe en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre de 41 años y de oficio herrero se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Lancet ubicada en el Fraccionamiento Virreyes, a donde ingresó con probable fractura de cráneo tras ser agredido a golpes.
El lesionado responde al nombre de Iván Ariel y según su esposa pudo haber sido golpeado por el encargado de donde trabaja, quien le exigía tiempo extra y el ahora lesionado no quería.
Cinthia “F” esposa del hospitalizado detalló a las autoridades ministeriales que trabaja en un taller de herrería ubicado a un costado del Tec y cuando fue a recogerlo lo vio con un ojo morado y le preguntó qué había pasado y este le dijo que nada.
Dijo la mujer que, al pasar al trabajo de su marido por la mochila, aprovechó para preguntarles que había pasado y le dijeron que no sabían que solo salió caminando y se fue.
Sin embargo, cuando se iban a subir al carro su esposo comenzó a vomitar y le dijo que no quería doctores, pero se empezó a poner mal y lo trasladó a la Clínica Miravalle en donde le dijeron que ocupaba más estudios con especialistas.
“Por lo que lo trasladamos para acá a esta clínica donde nos dijeron que tiene una hemorragia interna en el cerebro, y tuvieron que intubarlo e inducir a coma para que no se le inflame el cerebro y esperar 48 horas para operarlo”, detalló la esposa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ