Arqueros acceden a rondas eliminatorias en Copa del Mundo Antalya 2024
Ciudad de México.- La selección nacional de tiro con arco continuó con su actividad en la tercera etapa del Serial de Copas del Mundo 2024, en Antalya, Turquía, donde los seis especialistas en recurvo compitieron en las fases clasificatorias de las pruebas individuales y por equipos.
Luego de que en la primera jornada vieron acción los arqueros de compuesto, fue el turno para Alejandra Valencia, Ana Vázquez, Ángela Ruiz, Matías Grande, Javier Rojas y Bruno Wing, quienes compiten en su última prueba internacional antes de los Juegos Olímpicos París 2024.
Con excepción de Wing, todas las flechas nacionales accedieron a las eliminatorias individuales, en las que Grande brilló al quedarse con el sexto lugar general de su categoría.
Asimismo, los arqueros se clasificaron a la siguiente fase en las pruebas por equipos de ambas ramas y en equipo mixto, conformado por Alejandra Valencia y Matías Grande, quienes se hicieron de la octava posición y libraron automáticamente la primera ronda.
Para la jornada de este jueves se llevarán a cabo los enfrentamientos por equipos de ambos géneros para arco recurvo, así como partidos individuales para la modalidad de compuesto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ