Hoy es Martes 25 de Febrero del 2025


Frontenista Jorge Olvera llega a 15 oros en Nacionales CONADE

En la final parejas varonil juvenil C, la dupla Olvera y Antonio Mendoza se impusieron sin dificultad 20-4 a la pareja de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Junio del 2024 a las 15:53

Jorge Olvera de Jalisco sumó su medalla de oro 15 en el frontón de Nacionales CONADE
Autor: Conade
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Uno de los deportistas jaliscienses más destacados es Jorge Olvera “Talita”, frontenista que llegó a 15 medallas de oro en sus participaciones en Nacionales CONADE.

En la final parejas varonil juvenil C, la dupla Olvera y Antonio Mendoza se impusieron sin dificultad 20-4 a la pareja de Tamaulipas.

“Nos sentimos cómodos desde el inicio, bastante sueltos y mi compañero también lo entendió así, cuando el marcador se empezó a alargar a nuestro favor, también sentimos la desesperación de nuestros oponentes y ya después fue un juego casi perfecto”.

Estudiante de mercadotecnia, Jorge Olvera destaca su trayectoria y quiere unir su nombre al de otros grandes jaliscienses de esta disciplina.

“Sabemos del legado de grandes frontenistas de Jalisco y estamos siguiendo esa línea, los apellidos Rodríguez Faisal, siguen siendo muy importantes en Jalisco y es el camino a seguir siempre. Este es mi tercer oro este año en trinquete, frontenis singles y esta en parejas, agradezco a CONADE la organización de estos eventos y que como desde el 2019 que participo, siga creciendo y siendo mejor los Nacionales”, señaló.

Un día antes, Olvera ganó su metal dorado 14, lo que además representó su quinto título en individuales del frontenis.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577