Circos se reinventan para poder sobrevivir
Altamira, Tamaulipas. - Desde el 2015 que entró en vigor la restricción del uso de animales y enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19, poco más de 250 compañías de circos en México bajaron sus carpas, ya que les fue imposible mantenerse económicamente, reveló el actor circense, Francisco Flores.
Dijo que lamentablemente muchos de los empresarios tuvieron que cerrar operaciones y emigrar a otros países en busca de empleo.
Comentó que con el paso del tiempo han podido sostenerse y reinventado nuevos espectáculos para el agrado del público, especialmente para las nuevas generaciones que crecieron con las nuevas tecnologías, haciéndoles llegar un mensaje del arraigo mexicano como lo es el circo.
Ahora el circo más grande y famoso de México “Aurelio Atayde”, se encuentra en Altamira, Tamaulipas, continuando con la labor de llevar alegría y sonrisas a las familias enteras, contando con funciones de lunes a domingo, instalados a un costado del distribuidor vial de Bulevar Allende, en la zona centro de la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ