Sorprenden a taxista con mujer en actos inmorales en panteón de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una pareja fue descubierta cometiendo faltas a la moral en el interior del fraccionamiento Palmares, siendo los feligreses de una iglesia católica cercana al lugar quienes los reportaron al 911.
Fue en el panteón ubicado en la calle Islas Marshall, donde el conductor de un taxi de la base Chedrahui Sexta, identificado como Gabriel, de aproximadamente 60 años, se encontraba en compañía de una mujer, desconociéndose si es su pareja o amante.
En específico señalaron que la mujer le estaba practicando sexo oral al taxista de 60 años de edad a bordo del auto de alquiler.
Al sitio acudieron agentes de la Guardia Estatal para verificar el reporte, sin embargo, solo pasaron por un lado y se retiraron.
Al lugar llegó un amigo del señor Gabriel, quien declaró que la mujer que lo acompañaba no era su esposa, y que ya se quería retirar porque su familia lo estaba buscando, pero al carro se le descargó la pila.
Al final el vehículo pudo encender y el conductor, que andaba en estado de ebriedad, se fue conduciendo su unidad motriz mientras seguía bebiendo cerveza en compañía de su "pareja".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ