Encontronazo deja daños y sin luz a residentes de la Lagos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por atravesar el carril exclusivo para dar vuelta, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente en la colonia Lagos en Nuevo Laredo, en el que resultó dañada otra unidad y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue derribado.
El incidente ocurrió en el cruce del Bulevar Lago de Chapala y Laguna Madre, generando un caos vial significativo al obstruirse uno de los carriles por los vehículos involucrados y el poste derribado.
Tras recibir el llamado de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, confirmando que no había personas lesionadas, sólo sin fin de daños.
Informes recabados en el sitio indican que la colisión fue entre una camioneta Ford Windstar 1999 conducida por María, de 52 años y una Ford F-150 2010, manejada por Luis, de 62 años.
Oficiales de Tránsito entrevistaron a los conductores, quienes relataron su versión de los hechos.
María mencionó que circulaba de norte a sur por Laguna Madre y al llegar al cruce con Lago de Chapala, al girar hacia la izquierda, fue impactada por el otro vehículo.
Por su parte, Luis declaró que se desplazaba de poniente a oriente por Lago de Chapala, reconociendo que se encontraba en el carril izquierdo, exclusivo para dar vuelta a la izquierda.
Tras el encontronazo, la camioneta de Luis se proyectó hacia el camellón central y derribó un poste de concreto de la CFE, dejando sin servicio a unas viviendas y negocios del sector.
Mientras personal de la paraestatal trabajaba, peritos viales determinaron que el conductor de la camioneta Ford estaba en el carril incorrecto, lo que confirma su responsabilidad en el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ