Iglesia llama a los habitantes de Altamira a rezar para que llueva
Altamira, Tamaulipas. - La Iglesia Católica hizo un llamado a los feligreses a realizar oración para pedir que llueva en el sur de Tamaulipas, debido a que los niveles en los vasos lacustres cada vez son más bajos, informó el presbítero de la Parroquia de Santiago Apóstol en Altamira, Bernardo Horacio Arredondo Segura.
Comentó que se invita a la gente para que se una en oración por la lluvia, ya que se atraviesa por una sequía difícil, donde varios sectores productivos resultan afectados, tales como la pesca, ganadería y agricultura.
El párroco Bernardo Arredondo Segura, reconoció que productores también tienen pensado realizar peregrinaciones en algunos ejidos de la región.
Destacó que con esta oración el obispo levanta la voz en representación de una comunidad que necesita la ayuda, y que la oración es poderosa y efectiva.
La falta de lluvia es una emergencia en la que todos deben hacer algo, “los que tienen fe a orar, pero los demás a cuidar, a no desperdiciar, a no contaminar”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ