Su ex lo engaña y denuncia por lesiones; él exige justicia en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El caso de presunta violencia intrafamiliar e infidelidad que se registró en el pasado 22 de febrero en el fraccionamiento San Miguel de Matamoros no terminó ahí, pues la mujer de nombre Mauricia denunció al papá de su hija por el delito de lesiones y lo quiere ver refundido en la cárcel.
Fue el pasado mes del amor cuando ocurrió el hecho en una vivienda ubicada en la calle Santa Clara y avenida San Miguel, del referido sector.
Tras revelarse el engaño de Mauricia hacia Ángel Eduardo Pineda Espinoza, quienes tienen una hija de 1 año 7 meses, se desató el conflicto en el que supuestamente el “desenamorado” la tenía retenida y la agredió.
Eso alertó a las autoridades quienes de inmediato atendieron el reporte, pero no se llevaron al supuesto agresor, pues no se comprobó el delito.
“Yo no más le rompí el celular, no la agredí. Le encontré mensajes en el WhatsApp como ‘vas a tomar a la pastilla del día siguiente si no vas a quedar embarazada’”, declaró Ángel a este medio.
El afectado por la traición mostró un mensaje de la referida aplicación que Mauricia sostenía con un tal Carlo y donde se lee la palabra ‘amorcito’, además de la frase ‘te quiero mucho ❤️ descansa”.
Sin embargo, el conflicto no acabó ahí, pues Mauricia, no solamente no ha dejado que Ángel vea a su niña, si no también lo denunció ante la FGJT para que lo refundan en la cárcel, acusándolo del delito de lesiones.
“Solamente quiere perjudicarme, pero tampoco la voy a contra demandar pues es la mamá de la mi hija y además tengo corazón, pero si ella no lo tiene es su problema” expresó el joven desde la Fiscalía.
Añadió que Mauricia quiere que le siga dando para los gastos de su niña, pero no deja que él la vea.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ