Acusan que MC en Altamira es un negocio familiar
Altamira, Tamaulipas. - La activista y aspirante a la alcaldía de Altamira, Xóchitl Rangel, denunció que el Movimiento Ciudadano es un partido que solo sirve como negocio familiar y del que se benefician sus dirigentes locales.
Acusó directamente al delegado en Altamira, Esteban de la Portilla de violencia política de género, debido a que se opuso a sus derechos como ciudadana.
Se duele que le tumbaron la candidatura a la alcaldía para beneficiar a la esposa del delegado municipal, a toda costa quiere ser diputado por el Distrito 19.
Además de que su papá Genaro de la Portilla iría por la alcaldía y para cerrar con broche de oro la esposa de Esteban iría en la planilla por la primera regiduría.
Sin embargo, aseguró que MC no le ha informado sobre su situación que impera dentro del partido, por lo que ella tuvo que acudir y ahí se le notificó que simple y sencillamente no cumplía con los requisitos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ