Abandonan auto con el que arrollaron y mataron a joven en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT) ubicaron el vehículo con el que fue atropellado Julio César Pérez Lino ayer en la carretera a Playa Bagdad, quien murió al instante tras la embestida.
A más de 12 horas del percance mortal, agentes de la FGJT a cargo de la investigación detectaron la unidad, un Dodge, Magnum, sin placas, color rojo, abandonado en la brecha a Huizachal, kilómetros más adelante del percance.
El carro tiene un impacto visible en la parte del copiloto, mismo que el conductor responsable originó al “rebanar” las puertas del Ford, Fusión, donde iba el occiso.
En el interior del Dodge, Magnum, se pudieron observar cervezas, incluso en el portavaso quedó una lata de Budlight, lo que podría ser indicador que el automovilista manejaba en estado de ebriedad.
La unidad fue removida hacia los patios de la FGJT, para continuar con las indagaciones.
Del conductor involucrado no se tiene indicios aún, porque tras el hecho huyó del lugar y abandonó su coche en el mencionado punto.
Los hechos
De acuerdo a las versiones, Julio regresaba del balneario natural con su novia Selene y amigos, cuando se detuvieron para que él se cambiara de lugar, aunque su hermana Guillermina mencionó a este medio que iba a realizar necesidades fisiológicas cuando ocurrió el percance.
Al descender del carro, Ford, Fusion, donde iba, pasó a exceso de velocidad el conductor de un Dodge, Magnum, color vino o guindo, y lo arrolló, provocándole la muerte al instante.
“Él tenía un niño de ocho años y lo estaba esperando en casa”, señaló Guillermina, quien exige justicia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ