Atlas FC y Tigres Powerchair, vivieron divertido partido amistoso
Ciudad de México.-Atlas FC, siempre buscando Ganar Sirviendo, tuvo el placer de poder participar en el evento de Valor Rojinegro en su visita a Nuevo León, en compañía del equipo Tigres Powechair, en el Instituto irlandés, de la ciudad de Monterrey, en esta ocasión los dos equipos se enfrentaron en un partido de Powerchair Football.
Este gran momento fue vivido por todo el Primer Equipo convocado para el encuentro de la Jornada 8 del CL24, el Cuerpo Técnico, Directiva y Staff de los Rojinegros, además de el equipo de Responsabilidad Social de Tigres de la UANL y el equipo Tigres Powerchair y Powerchair Football México.
En la actividad, Tigres Powerchair, realizó una demostración de como se juega el Powechair Football, deporte que es miembro de la Federación internacional de Powerchair Football, organismo encargado de regular el deporte adaptado para las personas que, debido a patologías o condiciones motrices, tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada, para trasladarse de manera independiente, logrando con ello una cultura de inclusión muy importante.
Luego de la impresionante demostración de los jóvenes maniobrando sus sillas de ruedas motorizadas, los jugadores del Primer Equipo de Atlas FC, fueron invitados a disputar un encuentro amistoso enfrentando a nuestros amigos del equipo de Tigres Powerchair.
Un momento inolvidable para toda la Familia Rojinegra, que tuvo la dicha de poder disputar este divertido juego, acompañado de risas y una experiencia que nos da una perspectiva diferente de como estos jóvenes disfrutan el fútbol. Además, el atacante de La Furia, Jhon Murillo, atendió a los representantes de los medios de comunicación, que se dieron cita en la cancha de usos múltiples del Instituto Irlandés, de Monterrey, Nuevo León. Murillo compartió lo que para él y los jugadores de Atlas FC significó, el poder convivir un momento con los jóvenes.
“Fue una actividad muy divertida, yo que pude jugar en el partido amistoso, me divertí mucho con la actividad, jugar es complicado, como cualquier deporte, nos estuvimos adaptando, fue muy divertido y lo más importante es la alegría de los chicos, como tú lo dices, es algo que nos saca de la rutina y es muy divertido, estoy muy feliz de poder convivir con los niños del equipo de Tigres Powerchair”.
No queda más que agradecer a nuestros amigos de Tigres Powerchair, por recibirnos de esta manera en la ciudad de Monterrey y brindarnos la oportunidad de convivir y disfrutar de un momento inolvidable, viviendo en primera persona la perspectiva y la pasión con la que estos jóvenes juegan el Powechair Football.
Comunicación y Prensa Atlas FC
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ