Defraudados por agencia VG Tours en Altamira siguen esperando justicia
Altamira, Tamaulipas. - El fraude a más de 150 personas de la zona conurbada asciende a un millón de pesos y los afectados han acudido a los domicilios de la propietaria de la agencia VG Tours para exigir su reembolso, esto debido a la lentitud de las investigaciones por parte de las autoridades y la falta de apoyo por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Una de las afectadas, quien se identificó como Cinthia Conti, declaró que “desde que hicimos el plantón no hemos recibido respuesta, hemos estado llamando, enviando mensajes y no contestan, no hay ninguna información”.
Un grupo de afectados acudió a un domicilio en la colonia Los Mangos, con el objetivo de manifestarse y exigir la devolución del dinero.
Los primeros defraudados fueron los que pagaron el concierto de Luis Miguel en noviembre del año pasado, en ese tiempo la agencia de viajes a través de un comunicado aseguró que sería el único cancelado, pero no fue así.
Pese a las pruebas, los pagos y las protestas, hasta el momento las víctimas de la agencia de una joven identificada como Yara, no han recibido sus reembolsos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ