Desvelada chocó, huyó y volvió a chocar en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Una joven estudiante de gastronomía, que además labora en un restaurante, le causó múltiples daños a sus vecinos al chocar en varias ocasiones con su automóvil.
Cinthia Guadalupe, es la conductora de un vehículo Ford, Fusión, que se accidentó la tarde de este día en calles del Fraccionamiento Jardines de San Juan.
Se informó que la estudiante circulaba por la calle Doña Alicia cuando de pronto perdió el control de su automóvil, chocando contra un lavadero de autos.
Después se dio a la fuga, pero volvió a perder el control de su unidad estrellándose contra un local, luego metió la reversa y terminó pegando contra un puesto de tacos.
Posteriormente volvió a escapar y se escondió en su hogar, ya que es residente del mismo sector, sin embargo, los afectados ya la tenían ubicada y la obligaron a salir de su casa.
Al lugar arribaron los elementos viales para dialogar con la joven, quien argumentó que se quedó dormida al momento del hecho y por eso colisionó, comprometiéndose a llegar a un acuerdo con sus vecinos.
El de la taquería estaba pidiendo 17 mil pesos, pues aseguró que está “nuevo”, ya que lo acaban de adquirir.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ