Joven agradece a su mamá por vender tamales y ayudarlo a convertirse en piloto
Colombia.- Los sueños sí se pueden hacer realidad con trabajo duro y esfuerzo, lo que demostró recientemente el joven Brayan Camilo Torres quien logró convertirse en piloto vendiendo tamales en Colombia; Su caso se viralizó.
Originario de Neiva, Huila, Torres estudia en la escuela Protécnica (Centro de Entrenamiento Aeronáutico) en Barranquilla, Colombia.
El joven contó con orgullo que, gracias a la venta de tamales, sus papás logran pagar sus estudios, siendo esto un motivo para que él no se rinda y le siga echando ganas a cumplir su meta.
“Le doy gracias a Dios y a mis padres por darme todo lo que he querido y el sueño que he tenido desde pequeño, ha sido un camino largo, que aún no ha culminado y claro que falta mucho por cumplir hasta donde quiero llegar”, escribió en una publicación.
“Mi mamá para darse a conocer y ser quien es ahora, iba a distintas partes para vender, así le tocó varios años, al principio, después gracias a Dios abrió un local”, afirmó.
“Me llena de mucho orgullo ver como muchas personas me están escribiendo para felicitarme de mi pequeño logro, que para mí es grande, como futuro piloto comercial de avión, de verdad es que lo único que me queda por decir, es que por más lejos que vean su sueño o su meta, nunca se rinda o nunca digan no puedo.”
Este joven piloto nos recuerda que, no importa cuán lejos parezca nuestro sueño, con esfuerzo y determinación podemos alcanzarlo. Su historia es un ejemplo inspirador de perseverancia y fe en sí mismo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ