Recuperan cadáver del río Bravo en Nuevo Laredo; es el primero en el año
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El cuerpo en descomposición de un hombre que habría muerto ahogado en el río Bravo en la zona de Nuevo Laredo, fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos, en lo que sería la primera víctima de este año.
El hallazgo se produjo a la altura de El Cenizo, Texas, pero el cadáver fue trasladado hasta el lugar conocido como "El Patinadero", donde los rescatistas pudieron sacarlo del agua.
El hombre, que no ha sido identificado, tenía una complexión regular y vestía ropa de color negro. No llevaba ninguna identificación consigo y se estima que tendría tres semanas bajo el agua.
Se informó que el cuerpo presentaba descomposición y depredación por la fauna del río.
Las autoridades indicaron que no se observaron signos de violencia u otro tipo de heridas en el cuerpo, por lo que se presume que la causa de la muerte fue el ahogamiento.
El cadáver fue trasladado a la funeraria, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.
Las autoridades no descartan la posibilidad de que el hombre fuera un migrante que intentaba cruzar a Estados Unidos por el río, pero que fue arrastrado por la corriente y murió.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ