Tras 11 años, termina proyecto “Sueños de Princesas” en Reynosa por falta de apoyo
Reynosa, Tamaulipas.- Tras casi 11 años de ayudar a menores de escasos recursos a cumplir su sueño de tener una hermosa fiesta de XV años, la Hada Madrina Ari Falcón anunció el cierre definitivo de “Sueños de Princesas” por falta de apoyos.
Y es que, a pesar de que mucha gente se sumó, donó ropa, comida, dinero, accesorios y más, esto no fue suficiente para mantener a flote todo el proyecto de esta fundación, pues los gastos de renta, luz, agua y traslado superaron los ingresos.
“Ya no me es posible seguir pagando la renta del local, no contamos con apoyo monetario para lo que hacemos, ni para pagar luz, ni para tintorería, ni para mantenimiento de los vestidos para seguir ayudando a más niñas, yo ya no puedo seguir cubriendo esos gastos por mes”, lamentó Ari.
Ante el cierre decidió regalar algunas cosas como vestidos y mobiliario, otra la venderá para dar punto final a este proyecto que ayudó a cientos de niñas de este municipio a cumplir un sueño, tener su quinceañera.
“Estoy muy triste porque ya no haré xvñeras, hasta aquí doy por terminada esa etapa, muchas gracias a todas mis Haditas mágicas y padrinos mágicos por estos casi 11 años de apoyo, Dios me los bendiga mucho a cada uno de ustedes, porque gracias a ustedes logramos sacar muchas sonrisas y cumplir muchos sueños”, dijo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ