Otra navidad sin su hijo; desapareció en Reynosa hace 4 años
Reynosa, Tamaulipas. - En esta noche buena en muchos hogares mexicanos faltará uno de sus familiares, pero no porque vivan en otra ciudad o anden viaje, sino porque es una de las más de 110 mil personas desaparecidas que hay en el país.
Cómo Ediberto García Ramírez, quien, desde hace cuatro años, salió de su trabajo en una maquiladora y no regresó.
Y desde entonces, su mamá doña María del Carmen Ramírez lo busca sin descanso y con la esperanza de volver a pasar una navidad en familia.
Doña Carmen nos platicó que desde que desapareció su hijo no ha descansado buscándolo, junto a otras personas integrantes del Colectivo Amor por los Desaparecidos, "porque las autoridades no me dicen nada, yo sigo buscando a mi hijo hasta encontrarlo".
Doña Carmen relató que su hijo había salido de la maquiladora, donde trabajaba en el turno matutino. Desapareció afuera del Oxxo que está ubicado en una de las esquinas del Cuartel Militar.
A partir de ese día doña Carmen no ha tenido descanso, para ella dejó de tener sentido la navidad y el año nuevo.
"Pues hasta ahorita, no hay navidad no hay año nuevo no hay nada nada de fiestas porque hay una silla vacía y nadie puede llenar esa silla, hasta que regrese mi hijo".
Nos comentó también que tenía otra hija, que desafortunadamente falleció por lo que las celebraciones navideñas para ella no tienen sentido y no pierde la esperanza de encontrar a su hijo por lo permanece de pie hasta encontrarlo.
"Ya cuatro años tenía 21 años y sigo buscando, no pierdo las esperanzas estoy de pie hasta encontrar a mi hijo".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ