Un trineo para Aylin hecho por las manos de su abuelo
Reynosa, Tamaulipas. - Para hacer feliz a su nieta en esta época navideña, don Gabino Obregón decidió fabricar un trineo, pero no uno cualquiera, sino una jalado por bicicletas.
Don Gabino se dedica a la reparación y venta de bicicletas, y para cumplir el sueño de su nieta Aylin, emprendió la construcción del trineo a base de tubos de PVC, madera y tela roja, verde y blanca.
Una vez terminado el trineo decidió que un par de bicicletas serían buenos renos para jalarlo, por eso los confeccionó y asunto arreglado, su nieta tenía ya el trineo que tanto había soñado, y que más que hecho por las manos de su abuelo.
El trineo causó sensación entre los alumnos de la Primaria Plutarco Elías Calles, plantel en donde estudia su nieta, ya que además de Aylin la mayoría de sus compañeros de escuela pudieron disfrutarlo.
La mamá de Aylin, la señora Gloria Obregón fue quien nos platicó esta historia de amor de un abuelo que no solo cumplió el sueño de su nieta, sino que alegró a todos los niños de la escuela, quienes por turnos se subieron a tomarse fotos en el trineo de Aylin.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ