Dos familias pierden todo en un incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un incendio arrasó con una casa y dañó otra en la colonia La Esperanza en Nuevo Laredo, dejando a los integrantes de dos familias sin nada.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en la privada Antonio Medina cuadra 3400, informó Protección Civil y Bomberos, cuyos elementos atendieron el reporte.
De acuerdo con los primeros informes, el origen del fuego fue un cortocircuito en un aire acondicionado de la casa número 3408, donde vivía Ana María.
Ella declaró que solo tenía encendido ese aparato cuando se inició el siniestro. El fuego se extendió por toda la casa, devorando todo lo que encontraba a su paso.
Ana María perdió sus muebles, electrodomésticos, ropa y objetos personales.
El incendio también afectó a la casa de al lado, número 3410, donde residía Ricardo Javier. Su casa sufrió daños parciales en una de las paredes, así como en algunos de sus enseres.
Los bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas. Por fortuna, no hubo heridos ni muertos por el incendio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ