Sale ileso tras brutal choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre resultó ileso de manera milagrosa tras ser impactado por un conductor que huyó con todo y vehículo, aunque su camioneta sufrió graves daños y estuvo a punto de colisionar contra las instalaciones de una antigua empresa de agua purificada.
El incidente ocurrió en el crucero de las calles Jesús Carranza y Bolívar en la colonia Del Ferrocarril, a donde elementos de Tránsito acudieron para realizar el peritaje correspondiente.
Según los reportes preliminares, el afectado, cuya identidad aún no ha sido revelada, conducía una camioneta Toyota Highlander modelo 2022 sobre la avenida Jesús Carranza de norte a sur.
Al llegar a la intersección con la calle Bolívar, fue impactado por un vehículo desconocido que circulaba de oriente a poniente y cuyo conductor ignoró la señal de alto.
Tras el fuerte impacto, el responsable del choque escapó, dejando al conductor de la Toyota Highlander a su suerte.
La camioneta, por su parte, fue proyectada hacia la banqueta, donde estuvo a escasos centímetros de impactar contra la pared de un antiguo negocio de agua purificada.
A pesar de la magnitud del choque y los daños materiales, el conductor de la camioneta resultó ileso y esperó la llegada de los agentes de Tránsito para proporcionar su declaración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ