Negocio del Centro Histórico de Tampico presuntamente pierde litigio legal
Tampico, Tamaulipas. - Los propietarios del establecimiento comercial conocido como Nevería La Minerva, ubicado sobre la calle peatonal Salvador Díaz Mirón en pleno Centro Histórico de Tampico, al parecer perdieron un litigio legal pues sus bienes fueron echados a la calle, siendo amontonados todos los muebles y desconociéndose los motivos de la pelea legal.
De hecho, sólo en el lugar había cuatro empleados, tres chicas y un joven, quienes nada pudieron hacer para detener el desalojo de sillas, estantería, muebles, mesas y hasta equipos de aire acondicionado.
Los peatones que pasaban justo frente al negocio, a un lado de la Plaza de Armas, quedaban sorprendidos al ver gran cantidad de gabinetes amontonados propiedad de la nevería, sin explicarse el motivo del desalojo de la planta baja del edificio que es de una inmobiliaria, y que además aloja a una cafetería, un hotel y una institución bancaria.
La Minerva es una nevería muy tradicional en Tampico, pues tiene presencia en la zona desde hace décadas con otras sucursales que están distribuidas en el municipio.
Aunque no hubo comunicación oficial del desalojo, pues ni los empleados supieron decir qué pasaba, sólo se cree que el negocio pudo haber perdido un litigio legal con los dueños del edificio, tal vez por adeudos por el alquiler, y es a partir de ahí que su mobiliario fue echado a la calle peatonal, desconociéndose si más tarde será movido o ahí se quedará por un tiempo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ