"De repente vieron que se cayó el techo", familiar de 10 sobrevivientes
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La señora Dulce Hernández, es familiar de víctimas de la tragedia de la Parroquia de la Santa Cruz en Ciudad Madero; perdió a cuatro de sus seres queridos, entre ellos una niña.
Dio a conocer que además diez familiares más están hospitalizados debido a las lesiones que presentan, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Declaró que ayer acudió a la zona de desastre al enterarse del derrumbe y por no poder localizar a sus seres queridos, pero fue a través del Ministerio Público que le notificaron sobre el deceso de cuatro de ellos.
"Pues es que no se explican, solo de repente cayó el techo. No había ruidos, simplemente fue de un momento, quien alcanzó a correr lo hicieron hacia al altar y en cuestión de segundos ya no había nada", declaró.
Dulce, dio a conocer que su familia estaba en la parroquia para el bautismo de un pequeño, que afortunadamente salió solo con algunos golpes.
Declaró que es necesario que se hagan las investigaciones pertinentes para conocer la verdad de lo que pasó en la Parroquia.
Por ahora, comenzará con los servicios funerarios de sus familiares, esperando a que las autoridades den respuesta a sus preguntas sobre los hechos ocurridos la tarde de ayer domingo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ