Regidora de Altamira ocupa empleados del Ayuntamiento para remodelar su casa
Altamira, Tamaulipas. - El señor Juan Barrón, trabajador del gobierno municipal de Altamira, denunció un presunto abuso de autoridad de parte de la regidora Josefina Monterrubio Maldonado, quien, desde hace algún tiempo, lo mantiene realizando trabajos de albañilería en su domicilio.
Comentó que se encontraba trabajando en el área de cuadrillas de limpieza del sector Miramar, sin embargo, Monterrubio Maldonado decidió moverlo a personal de Cabildo.
Posteriormente lo metió a trabajar de lleno en la albañilería de la segunda planta de su domicilio, por lo que manifestó que esta acción tomada por la edil, le ha traído molestias, pues, desde entonces su sueldo quincenal bajó de 3 mil 800 a 3 mil pesos, además, su horario de salida cambió considerablemente, pues ahora termina el trabajo después de las 22:00 horas, todos los días.
Es por ello que pidió la intervención de las autoridades municipales, pues argumenta que de esto no tenían conocimiento, ya que el movimiento lo hizo directamente Monterrubio Maldonado.
En la zona sur, un ayudante de obra tiene un sueldo que oscila los dos mil pesos semanales, incluso, más, sin embargo, la regidora aprovechó el puesto del trabajador de municipio para ahorrarse el gasto de un albañil, a pesar de que las garantías que le da al señor Juan Barrón son pocas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ