Madres de familia defienden a directora del CAM en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Madres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Jacinto en Altamira salieron en defensa de la directora, Edna Rivera López; aseguran que la señora Yessenia Flores miente y sólo busca generar conflicto.
Califican de problemática a la señora Yesennia Flores, quien tiene dos semanas esperando sea inscrita su pequeña hija de ocho años.
Por su parte la señora Rosario Rangel, manifestó que jamás han estado en contra de la inscripción de la hija de la señora Yesennia, pero es ella quien representa un problema, debido a que siempre está en contra de las decisiones de la dirección y mesa de padres.
Señalan que la madre de familia no entiende razones, e inclusive especialistas de la escuela la han tratado debido a que aparentemente es una persona con inestabilidad mental, y que enfrenta problemas psicológicos.
Las mamás aseguran que la señora Yesennia en repetidas ocasiones se comporta de forma grosera y agresiva, e inclusive acusó a las encargadas del área de cocina de negarle alimento a su hija, hasta de agresiones físicas en contra de la menor.
Aseguran que la única solución es que la señora Yesennia busque otra escuela para su hija, ya que durante dos años de relación han agotado todos los métodos posibles y diálogo con la madre de familia, y no se ha llegado a ningún tipo de conciliación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ