Continúa conflicto en el CAM de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Sigue sin resolverse el conflicto entre madre de familia y la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en Fraccionamiento San Jacinto en Altamira, donde semanas atrás la señora Yesennia Flores no ha logrado inscribir a su pequeña hija.
Fue durante este jueves que una vez más le es negado el acceso por órdenes de la directora Edna Rivera López, aún y cuando ya se presentó un amparo otorgado por juez federal.
La señora Yesenia Flores manifestó que el actuario del orden federal le notificó a la representante del plantel las diligencias correspondientes, señalando que de no acatarla podría ser sancionada.
Puntualizó la madre de familia que no desistirá y continuará su lucha para hacer valer los derechos constitucionales de la educación a su hija de ocho años de edad, quien sólo busca iniciar su ciclo escolar.
Hay que señalar que este conflicto inició por la presunta negativa de la directora Edna Rivera, de inscribir a la alumna que tiene una discapacidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ