Promueven amparo federal para que menor sea inscrita en CAM de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La señora Yessenia Flores con ayuda de abogados logró promover un amparo federal ante la negativa de inscripción a alumna al Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Jacinto en Altamira.
Sin embargo, una vez más la directora Edna Rivera se negó a recibir a la alumna, por lo que la lucha legal continuará.
Manifestó que, al llegar este miércoles por la mañana a la institución educativa, la directora Edna Rivera López, aseguró que ella no acataría la orden del juez de distrito, pues las únicas órdenes que recibe son de los directivos de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).
La angustiada madre de familia, indicó que este problema está afectando el desempeño académico de su hija, ya que la institución cuenta con la capacidad para poder ingresar a su hija, desmintiendo que la institución cuenta con 80 alumnos.
Por su parte el abogado defensor, Alberto Ramírez Mendoza, dio a conocer que la madre de familia cuenta con los derechos para que su hija continúe sus estudios dentro de este Centro de Atención Múltiple, debido a que su archivo como alumno la acredita desde primer año del nivel Primaria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ