Madre de familia en huelga de hambre en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Por un presunto caso de discriminación, una madre inició con una huelga de hambre en contra de la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en el Fraccionamiento San Jacinto de Altamira.
La señora Yesennia Flores, indicó que acudió a instancias como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Altamira y al Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), en este último refiere que se le cerraron las puertas, negándole la atención.
Declaró que su postura continuará firme hasta que se hagan valer los derechos de su hija de ocho años, quien padece epilepsia.
Añadió que la única solución que le dan hasta el momento es cambiar a la menor a otro Centro de Atención Múltiple ubicado en el sector Villerías, siendo un punto demasiado lejos de su vivienda.
La mujer exige a las autoridades de Educación poner atención en este tipo de casos, pues asegura que se están violentando los derechos de la infante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ