Padrón de Sebien de la pasada administración estaba viciado: Luis Miguel Iglesias
Reynosa, Tamaulipas. - El gobierno de Tamaulipas está comprometido con el bienestar de las familias vulnerables de la entidad y el apoyo no se detendrá, afirmó el director regional de Sebien, Luis Miguel Iglesias.
Indicó que en Reynosa y Río Bravo se ha intensificado la entrega de apoyos a través del programa Alimentando tu Futuro, y a la fecha se han entregado 107 mil despensas en Reynosa y 19 mil 200 en Río Bravo, tanto en colonias como en la zona real.
Precisó que durante el 2023 se estará entregando el apoyo alimentario de forma mensual, para completar las seis entregas anuales de las despensas, y para el 2024 serán cada dos meses.
Anualmente se estarán entregando 51 mil 700 despensas, y señaló que se tiene planes para incrementar el número de beneficiarios.
Además, mencionó en las próximas semanas estará anunciando el inicio de acciones dentro del programa del Fondo de Infraestructura Social, en donde se contempla la entrega de tinacos, láminas y el programa de piso firme.
Señaló que el padrón de beneficiarios de los programas sociales del gobierno del Estado se empezó a construir desde cero, ya que el que se entregó de la pasada administración estaba viciado.
Aseguró que el objetivo de la Secretaría de Bienestar, son las personas vulnerables.
"Nuestro único propósito en Bienestar son las vecinas y los vecinos, ellos son lo más importante para nosotros, y como lo he dicho reiteradas veces, la Secretaria de Bienestar es la columna vertebral del gobierno y nosotros tenemos un gran compromiso, un gran encargo y no hemos parado ni vamos a parar de llevar beneficios a la ciudadanía, y no le vamos a fallar al gobernador”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ