Aventaron atarraya al Bravo en Reynosa y pescaron un cuerpo putrefacto
Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre hasta ahora no identificado y en avanzado estado de descomposición, así como con un orificio en la espalda, fue rescatado de las aguas del río Bravo por elementos de Protección Civil en Reynosa, luego de que pescadores lo atraparan con una atarraya.
El cuerpo estaba sobre la orilla del río Bravo; del lado norte en los límites con Estados Unidos de América y del lado sur con parcelas de lado mexicano sin delimitación alguna, lugar donde solo se advierte el cauce del río Bravo.
La víctima vestía pants de color gris con franjas a los costados de color negras, sin playera ni calzado, semi sumergido en las aguas del Río Bravo y presentaba estado de descomposición, así mismo un orificio con mancha hermética a la altura de la espalda.
Servicios Periciales procesó la escena criminal y posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley y demás diligencias ministeriales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ