Exigen justicia para motociclista arrollado en Altamira
Tampico, Tamaulipas. - Los familiares de un motociclista que se encuentra sedado en el piso tres del Hospital de Especialidades de Tampico "Carlos Canseco" están exigiendo justicia, luego que los presuntos responsables no se han hecho cargo de las graves lesiones que sufrió debido al fuerte impacto que tuvo durante la colisión ocurrida en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", manifestó la abuela del herido María Adela Torres.
Dijo que se trata de Luis David Galicia Roque, quien resultó con múltiples heridas internas y fracturas que ponen en grave riesgo su salud, incluso están tratando de llevarlo a otro nosocomio privado, pero no encuentran ningún respaldo del presunto culpable Emilio "N", como tampoco de la aseguradora, es por ello que piden la ayuda de la población pues no cuentan con recursos económicos para solventar todos estos gastos.
"La situación es mi nieto, que está grave por un accidente que ahora sí pasó en el corredor, que según andaban aprendiendo a manejar, 'ora' sí que ellos venían bien, pero los otros venían jugando carreritas en su camioneta, le pegaron por detrás, se lo llevaron como 100 metros, mi nieto dio vueltas y cayó, ahora sí que la llevó mi nieto", precisó.
"Su pierna (tiene lesiones) y su espalda, su tibia está rota, ahorita no lo hemos visto, está sedado, hasta ahorita nada y necesitamos ayuda, (de los responsables) nada, porque hasta ahorita no se han presentado, la aseguradora tampoco quiere presentarse, no es justo, fíjese cómo estamos ahorita, sin dormir, sin bañarnos", completó.
Por su parte, el hermano de Luis David, Carlos Gabriel Galicia Roque expuso que en el lugar del accidente Emilio "N", aceptó su culpa, sin embargo, más adelante cuando se vio con un abogado cambió su versión, es por ello que van a interponer una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia para que respondan por las lesiones de su consanguíneo.
"Sí, vi al chofer que se bajó gritando, el chamaco, desesperado (diciendo) 'perdón, perdón, fue mi culpa', pero cuando llegó el seguro, llegó un abogado del seguro, y habló con él, y cambió la versión", puntualizó.
Los hechos que se narran sucedieron el 26 de julio pasado cuando presuntamente los culpables del accidente iban en una camioneta jugando 'carreritas' sobre el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ