No pueden culpar al Repuve por la falta de hologramas para importar autos en Aduana de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Luego de las acusaciones que hizo la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) por la falta de hologramas para la importación de autos a través de la Aduana de Matamoros, originado principalmente por el desvío de los mismos al programa del Registro Público Vehicular (Repuve), el encargado del módulo del Parque Olímpico, Raúl Quintanilla de la Garza, aseguró que nada tiene que ver un tema con el otro.
Explicó que en ambos casos de regularización de los autos “chocolates” son diferentes, los hologramas no son los mismos, sí es cierto que se están limitando a nivel nacional, pero no es por lo que se dice.
Destacó que en estos días se han presentado problemas con los proveedores que generan estos hologramas, situación que está provocando que se asignen menos a los diferentes municipios, tal es el caso de Matamoros.
Comentó que en la actualidad solo se están generando 69 citas por día en los módulos del Repuve, considerando que es el número que se está haciendo de citas y hologramas por parte de las autoridades centrales.
Aseguró que el problema es a nivel nacional, la falta de capacidad para el abasto de los mismos, pero no se puede culpar al programa federal que se tiene implementando en estos momentos para la legalización de estas unidades motrices.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ