Comerciantes de Altamira piden apoyo tras aseguramientos realizados por la FGR
Altamira, Tamaulipas. - Comerciantes de la zona centro de Altamira solicitan el apoyo de las autoridades, luego de que sus locales fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) la noche del jueves, por supuesta venta de artículos con marca registrada, declaró el oferente, Lucio Bahena.
El comerciante afectado, manifestó que esta acción por parte de la autoridad federal fue una arbitrariedad, ya que los aproximadamente 30 locales fueron violentados al no ser notificados, haciendo uso innecesario de la fuerza y en un horario en que no se encontraban en operación.
Señaló que la Fiscalía General de la República pretende cobrar una multa de 500 mil pesos por negocio, lo cual les es imposible cubrir.
Añadió que solicitan un diálogo con la autoridad federal para hacerles de su conocimiento que se cometió una injusticia, ya que clausuraron negocios sin siquiera preguntar sobre las facturas de la mercancía que se adquiere.
Hay que señalar que se estima que más de 200 empleados están afectados y sin poder trabajar, tras la clausura de los negocios de sus patrones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ