Adelanto de vacaciones impactó a transporte público en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El adelanto del periodo de vacaciones en el sector educativo, impactó de manera negativa a los concesionarios de transporte escolar de la zona sur de Tamaulipas, informó el delegado Héctor Maldonado Aquino.
Declaró que los padres de familia no tienen contemplado pagar el servicio del mes de julio, pues apenas y fueron a clases una semana.
Por este motivo, los cerca de 70 concesionarios tendrán que buscar otras opciones de ingresos pues estarán sin poder trabajar más de mes y medio.
El operador de transporte escolar puntualizó que también aprovecharán el tiempo para reparar unidades.
Aseguró que los concesionarios no han podido recuperar sus buenos números tras la pandemia, pues además batallan con la invasión de unidades piratas.
El delegado del Sindicato del transporte escolar indicó que es necesario tener un plan para evitar que los padres de familia se vean afectados por los recortes de clases, pues también los concesionarios se ven impactados en sus números.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ