Abuelito se quitó la vida colgándose de un árbol en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Un hombre de edad adulta decidió poner fin a su existencia y se colgó de un árbol en las inmediaciones de un banco de materiales donde laboraba en el Ejido El Fuerte.
La Fiscalía General de Justicia de la zona sur tomó conocimiento de estos trágicos hechos, dando a conocer que el finado se llamaba Alfredo N y tenía aproximadamente 55 años de edad.
A través de la Central de Emergencias C-5, las autoridades recibieron el reporte sobre este hecho ocurrido en el ejido El Fuerte del municipio de Altamira.
Un nieto del finado identificado como Alexis Gabriel, dijo a las autoridades que por la mañana trató de comunicarse con su abuelo, pero este no contestaba el teléfono, por lo que comenzaron a buscarlo en las instalaciones del banco de materiales, y al voltear hacia un barranco observaron su silueta colgando por el cuello de un árbol.
Al notar que aún respiraba con apoyo de otros trabajadores lo bajaron y lo recostaron en el suelo, pero desgraciadamente el individuo expiró, motivo por el que de inmediato se le dio aviso al Ministerio Público.
Arribó al sitio personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la causa por la que el individuo decidió acabar con su existencia.
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación.
Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días.
Más información: 800 911 2000.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ