Marchan para exigir justicia por muerte de Jessica Gabriela en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Al grito de “queremos justicia”, familiares de Jessica Gabriela N, la joven que fue victimada para extraerle su bebé hace cinco años, marcharon por la Avenida Hidalgo cuestionando el actuar de las autoridades al dejar en libertad a Omar N, implicado directo en este horrendo crimen.
Los hechos que conmocionaron a la zona ocurrieron cuando Jessica de apenas 20 años y con 8 meses de gestación, con engaños de que le iban a regalar ropa para su bebé, fue llevada hasta un domicilio de la colonia Nuevo Progreso en la zona norte de Tampico.
La homicida ya sentenciada le extrajo el bebé y fingió un aborto, descubriendo las autoridades la trama y encontrando el cuerpo sin vida de la joven victima envuelto en plástico, bajo una cama dentro del inmueble.
La marcha y exigencia de justicia deriva porque un juez dejó en libertad a Omar N, esposo de la homicida sentenciada, y quien según los manifestantes también es culpable del crimen, al igual que otra mujer hermana de quien se encuentra en prisión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ