Ganchan a subgerente de casa de empeño por intentar abrir bóveda en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un hombre de oficio subgerente en una casa de empeño denominada Presto Cash fue detenido por la Guardia Estatal, al ser sorprendido abriendo la bóveda de la tienda ubicada en la colonia Monte Alto en Altamira.
El imputado respondió al nombre de Yair Alejandro “G”, de 26 años, quien tenía apenas cinco días laborando y mencionó ser el subgerente de la sucursal, argumentando que había sido extorsionado por dos sujetos quienes le pedían que abriera la bóveda, además de que les depositó 17 mil pesos en un Oxxo.
Por su parte, el gerente de la casa de empeño dijo que recibió una llamada de monitoreo de México en donde le indicaba que había anomalías en la sucursal.
Agentes de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes para esclarecer los hechos, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ