Los Dos Laredos registraron 5G-1P en la reciente gira
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El béisbol retorna media semana a la frontera para la serie conmemorativa del 4 de julio, que enfrenta a Tecos de los Dos Laredos y Diablos Rojos del México, actual superlíder de la Liga Mexicana de Béisbol. Después de este compromiso, la novena emplumada visitará a Saraperos en Saltillo.
Con 30 juegos por celebrarse, y luego de conseguir cinco triunfos en la semana anterior, momentáneamente Tecos (31-27) se ubica en el cuarto sitio de la Zona Norte, medio juego arriba de Monclova y a 2.5 de Unión Laguna, actual tercer lugar.
Diablos Rojos (40-18) ha tomado la punta del standing sureño y de la LMB, sacando distancia de tres juegos de Tabasco. En sus últimas series viene de barrer en casa a Aguascalientes, Quintana Roo y Yucatán, además de superar a Unión Laguna, Monterrey y Tijuana. Su última serie perdida se registró a principios de junio en Zapopan ante Mariachis.
Actualmente los capitalinos lideran el bateo de la Liga (.309), las carreras (433), los hits (643), las impulsadas (394) y las bases por bolas recibidas (316). Son el equipo que menos bases roba (15 en 29 intentos).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ