Sale libre pareja de Cinthya, por el caso de Jessica en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Omar Enrique, pareja de Cinthya "N", involucrada en el asesinato de Jessica Gabriela y su bebé, quedó en libertad tras la audiencia del día de hoy en la ciudad judicial.
Los jueces determinaron que no había suficientes pruebas para que Omar Enrique recibiera una sentencia condenatoria, pese a lo presentado por los abogados de la familia.
La representante legal Beatriz Adriana Castillo Olivares, lamentó que los temores de la familia de Jessica resultaron ciertos.
Cuestionó que en la audiencia realizada este jueves en el Palacio de Justicia, fuera a puerta cerrada.
"La decisión fue tomada por el juez presidente y agradecimos al juez tercero Juan Artemio Haro porque fue el único juez disidente, él tomó la palabra al final y dijo que no estaba de acuerdo con el veredicto, que para él sí estaba acreditada la participación de Omar Enrique", expresó.
Jessica Gabriela tenía ocho meses de embarazo cuando acudió a la casa de Cynthia Fátima y de Omar Enrique, ubicada en la colonia Nuevo Progreso.
Ahí le sustrajeron a la bebé que llevaría por nombre Scarlett y murió desangrada, su cuerpo fue localizado después debajo de una cama.
Los jueces que votaron para que Omar Enrique quedara en libertad fueron; José Miguel Moreno Castillo, quien se desempeñó como presidente del Tribunal de Enjuiciamiento, y Ernesto Lovera Absalón (Juez Redactor).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ