Están "bajo lupa" funcionarios de Bienestar Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas. - El delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Marcelo Abundis, dio a conocer que los funcionarios de dicha dependencia están bajo la lupa para evitar cualquier anomalía.
Aunque hasta el momento no se ha presentado ningún problema o inconveniente en el reparto de despensas que forman parte de este programa estatal Bienestar Alimenticio, los funcionarios estatales que tienen contacto directo con la ciudadanía, estarán siendo supervisados "bajo lupa".
Manifestó que las personas que tiene a su cargo esta responsabilidad están debidamente identificados y acreditados, por lo cual, pidió a la ciudadanía sentirse segura, pues los apoyos se estarán entregando a quien lo necesite.
Agregó que hay la confianza plena del buen desarrollo de estas actividades que este martes dio inicio en Altamira, municipio en donde se estarán aterrizado más de 17 mil despensas.
Abundis Ramírez reconoció que sectores como la zona ejidal, se mantienen como los puntos de mayor necesidad en el tema alimenticio, sin embargo, el programa se focaliza a los diversos sectores que lo requieran.
El funcionario estatal recalcó que, en este segundo semestre del año, estarán entregando una despensa de manera mensual, sin embargo, a partir del año entrante, el apoyo será de manera bimestral, esto, por indicaciones del gobernador del Estado, Américo Villareal Anaya.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ