Desviarán tráfico pesado de tramos carreteros de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, indicó que cuando concluya la obra del puente roto se harán cambios en las vialidades para sacar el tráfico pesado de tramos urbanos.
Manifestó que las unidades de carga que vengan de norte a sur, se van a desviar por el Libramiento norte de Altamira y se van a incorporar al Bulevar de Los Ríos.
De esa manera podrán llegar a las instalaciones del Puerto, y a las empresas que estén instaladas en el corredor industrial.
En caso de tener como destino Ciudad Madero y las instalaciones petroleras, deberán subir por los puentes para llegar al corredor urbano.
Y si van para Veracruz, deberán de irse por todo el Bulevar de Los Ríos hasta llegar a la carretera Tampico-Mante por Monte Alto y de ahí, llegar hasta el Libramiento Poniente.
La idea, dijo, es desviar el tráfico para que se liberen tramos como la Tampico-Mante desde el puente roto hasta Monte Alto.
Explicó que el gobierno de Altamira eroga hasta tres millones de pesos en tener estos tramos en óptimas condiciones.
Sin embargo, las empresas no quieren aportar en mejorar la infraestructura, por lo que ahora se va a optar por el desvío de unidades de carga pesada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ