A pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para brindar su declaración a los agentes de Tránsito que fueron enviados al sitio
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al tratar de ganarle a la luz roja del semáforo y no conseguirlo, un conductor provocó un accidente vehicular en calles de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, por lo que ahora tendrá que pagar los daños que se originaron.
La Dirección de Tránsito informó que el accidente ocurrió en el crucero de Leandro Valle y Tamaulipas y este lo provocó Luis Fidel, de 31 años, quien conducía una Nissan Murano 2008.
Luis Fidel viajaba de poniente a oriente por Tamaulipas y al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, trató de ganarle a la luz roja del semáforo.
Al fracasar, fue impactado por una camioneta Honda HRV modelo 2020 que era manejada por Dionisio, de 17 años, quien viajaba de norte a sur, teniendo vía de preferencia.
A pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para brindar su declaración a los agentes de Tránsito que fueron enviados al sitio.