Muere repatriado en el INM de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Después de haber sido repatriado desde los Estados Unidos, un hombre murió en el Instituto Nacional de Migración (INM) en Nuevo Laredo, al parecer tras sufrir un infarto.
Gumercindo V. G, falleció en el recinto federal ubicado a un costado del Puente Internacional 2 “Juárez-Lincoln”, pese a que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Fue durante este fin de semana que Gumercindo fue repatriado desde los Estados Unidos y cuando estaba en las instalaciones del INM se desvaneció, dijo personal del lugar.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le estuvieron aplicando maniobras de reanimación por más de 15 minutos, sin resultados positivos.
Personal del INM dijo a la autoridad ministerial que familiares de Gumercindo estuvieron en contacto con ellos para saber la hora de llegada, pero no dejaron más datos de contacto.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para dar fe de la muerte del hombre y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia y conocer las causas de su fallecimiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ