Embiste por alcance a taxi en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por manejar distraído del volante, el conductor de un automóvil chocó por alcance a un taxi, cuyo chofer esperaba el cambio de luz roja a verde en el semáforo.
El percance se registró sobre la avenida Vicente Guerrero, en su cruce con la calle Tamaulipas, y de este fue responsable Mario, de 26 años, quien conducía un auto Kia Forte modelo 2012.
Informes de las autoridades señalan que Mario se desplazaba de norte a sur por la avenida Vicente Guerrero, y antes de llegar al cruce con Tamaulipas, no disminuyó la velocidad.
Tras lo anterior se fue directo contra un Nissan Tsuru modelo 2015, habilitado como taxi, el cual era manejado por Juan Manuel, de 43 años.
“En el crucero de Guerrero y Tamaulipas estaba esperando la luz verde y de pronto me impactó un vehículo por atrás”, declaró Juan Manuel a las autoridades.
A pesar del fuerte golpe, se reportó que ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para dar su versión a los agentes de Tránsito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ