Trabajadores en el puente de Altamira deben tener condiciones óptimas para laborar
Altamira, Tamaulipas. - Los trabajadores que están en la obra del puente roto deben de contar con todas las medidas de seguridad y condiciones laborales para evitar poner en riesgo su integridad, aseguró el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez.
Expuso que el municipio estará muy al pendiente de que se cumplan con salarios y condiciones dignas, para que no existan problemas, como por la falta de baños y de agua para los obreros.
Los trabajos en el puente roto comenzaron la semana pasada y el sábado fue detenida, siendo reanudada apenas la mañana del lunes.
Declaró que el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, será la persona encargada de platicar tanto con la compañía como con los sindicatos que están laborando.
Martínez Manríquez, insistió en que no hay nada ni nadie sobre los derechos de los trabajadores, por lo que se deben de cumplir con todas las prestaciones de ley.
"Son reclamos justos y queremos que la empresa reconozca salarios dignos, deben de tener respeto, es lo que marca la ley y deben de estar bien pagados", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ