Pide alcalde de Tampico a afición no caer en provocaciones en la final de fútbol
Tampico, Tamaulipas.- La afición jaibomaderense no debe caer en provocaciones de ningún tipo durante la celebración del partido de fútbol del equipo de la Jaiba Brava, donde seguramente saldrá victorioso como campeón de campeones, es así que con el mejor comportamiento la Federación Mexicana de Fútbol no podrá castigar al equipo local para los siguientes cotejos, manifestó el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.
Dijo que con este buen comportamiento de los aficionados se tiene garantizado que acudan las familias al estadio "Tamaulipas" a divertirse sanamente, pues estará en marcha un protocolo de vigilancia y seguridad en el coloso de la Unidad Nacional.
Destacó que se harán todos los mecanismos para garantizar que lo que se vivirá el próximo sábado en el estadio será una total fiesta de campeonato.
Insistió el alcalde en solicitar a todos quienes asistan al partido entre la Jaiba Brava y la Universidad Autónoma de Zacatecas que no caigan en provocaciones de ningún tipo, luego que el respeto y la cordura serán el sello que debe prevalecer en esta fiesta del fútbol.
"Estaremos muy alertas, vamos a tener algunas reuniones con Protección Civil con autoridades de Marina, Ejército, la Guardia, la Policía Estatal, los cuerpos de Seguridad, afortunadamente lo platicaban ellos en el estadio "Tamaulipas" tiene muchos años que no ha habido un problema de ese tipo", precisó.
"Quiero decirles a todos los aficionados de Tampico y Madero que tengan la plena seguridad que puedan llevar a sus familias, que va haber un ambiente de fiesta, de tranquilidad, de celebración, que sigamos apoyando al equipo Tampico-Madero, pero sobre todo que pongamos nuestro granito de arena con nuestro comportamiento que debemos de llevar, ser disciplinados, no dar motivo que se pueda llevar a cabo una suspensión del partido", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ