Solicita ayuda a autoridades de Tampico madre de niño sustraído en Veracruz
Tampico, Tamaulipas.- Una afligida joven mujer acusó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz de prácticamente no hacer nada para recuperar a su hijo de apenas dos años de edad, quien fue sustraído por su padre, sin que desde el pasado 22 de abril se conozca su paradero.
Se trata de Blanca Nereida Ramos Torres, quien informó que su pareja sentimental Lucio "N" sustrajo al hijo de ambos mediante la fuerza y amenazas, pues no ha dejado de intimidarla mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto a través de teléfonos que únicamente compra para hostigarla.
Dijo que interpuso la denuncia penal en las oficinas de Pánuco, Veracruz, de la FGJ del Estado, para después regresar a la Fiscalía de Pueblo Viejo, incluso regresó a Pánuco, y luego volvió a ir a Pueblo Viejo a dejar un documento para sellarlo, y de aquí volvió a Pánuco trayéndola a vueltas y vueltas, sin encontrar forma que le den seguimiento a la búsqueda de su hijo.
"Pura vuelta y vuelta, esto es muy tardado, me dicen que todo tiene un proceso, puede llevar meses, años y yo ando desesperada, ya no hallo la manera de saber de mi hijo, lo que quiero es que me regrese a mi hijo, él no tiene la culpa de los problemas de uno, tiene dos años, que me lo regrese, él está acostumbrado a uno, está chiquito, no se defiende", precisó la mujer al borde de las lágrimas, evidentemente por la desesperación que la envuelve.
Explicó que acudió al Cabildo de Tampico para que algo se pueda hacer para recuperar a su hijo, quien requiere de sus cuidados y que su padre en fuga no le puede dar, por tanto está muy desesperada por todo esto que está pasando.
Es así que proporciona número de teléfono 833 333 28 80 para que la comunidad conozca su caso y si está de ella le dé más datos para dar con su paradero, informando que tiene residencia en Congregación Anáhuac, del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, pero vino a Tampico, porque las autoridades estatales de Veracruz no están buscando ni a su esposo ni a su hijo, temiendo que algo grave le pueda ocurrir al menor que como se apunta apenas tiene dos años de edad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ