Camioneta blindada del “Calabazo” se queda sin batería en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Una de las camionetas que acompañan al secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González, se quedó varada en Reynosa al quedarse sin batería.
Fue en plena Plaza Principal donde estacionaron las unidades que utiliza el funcionario, ya que el “Calabazo” se encontraba presenciando el desfile obrero en Reynosa.
Al concluir la parada obrera, el funcionario estatal se dirigió a abordar la unidad en la que se transporta, sin embargo, una de las unidades blindada, por cierto, en la que se mueven sus acompañantes, se encontraba con el cobre arriba y el chofer desesperado buscaba quien lo auxiliara.
Otro de los empleados del secretario general de Gobierno consiguió unos cables para pasar corriente.
Pero los carros que pasaban por la calle Hidalgo, no se detenían pese a los esfuerzos de los empleados del “Calabazo” para que les pasaran corriente.
Fue luego de unos minutos que un carro particular Cusier blanco, fronterizo cuyo chofer amablemente accedió a pasar corriente.
Sin embargo, ya que el auto era pequeño no alcanzaba a cargar la pila. Y fue hasta que una camioneta pick up de la Guardia Estatal, se colocó contra flujo para poder conectar los cables y que la batería de la blindada pudiera prender.
Unos segundos después la blindada pudo ponerse en marcha e irse a toda velocidad para poder alcanzar a su jefe que ya había partido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ