“Makito” agachó la cabeza ante reclamos de obreros por abandono de la ciudad
Reynosa, Tamaulipas. - Con la cabeza agachada, el alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, recibió las múltiples quejas de los trabajadores de distintos sindicatos que desfilaron con motivo del Día del Trabajo, por el abandono de la ciudad.
Quejas y reclamos por las graves deficiencias en la ciudad, con pésimo drenaje, calles intransitables, fue la exigencia de los obreros que mostraron en grandes mantas con las que desfilaron.
Miles de trabajadores marcharon frente al templete en donde se encontraban el secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González, el líder de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, así como invitados especiales; y fue por este templete que los trabajadores municipales le exigieron al alcalde incremento salarial de acuerdo a la ley y los trabajadores de la Comapa un ambiente laboral sin represiones.
A los reclamos se unieron los transportistas, quienes exigían y aclaraban que los pesos y medidas no son competencia municipal.
Además, se manifestaron en contra de los abusos que está cometiendo por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Ante el paso de estos contingentes con sus reclamos, el alcalde solo agachó la cabeza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ