Enferma mental atemoriza a vecinos en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de personas habitantes del Fraccionamiento Los Obeliscos de Altamira, se reunieron para denunciar agresiones sufridas de parte de una de sus vecinas identificada como Mireya, declaró la señora Wendy Romero.
En representación de sus vecinos dijo que, desde hace aproximadamente mes y medio los problemas con Mireya se intensificaron.
Y es que dejó de tomar tratamiento y por ende de tener control sobre sus acciones.
La señalada ha atacado a sus vecinos, los amaga con palos y piedras, golpea sus propiedades, acosa a los niños que salen a jugar a las canchas e incluso, deambula desnuda en el fraccionamiento.
Los habitantes del fraccionamiento Obeliscos hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y puedan brindarle asesoría y tratamientos que ayuden a mejorar su estado de salud, pues con las condiciones actuales, los vecinos la consideran como un peligro ya que temen que las agresiones se intensifiquen.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ